El técnico de las Águilas reconoció que están en deuda, pero aseguró que el equipo crecerá en la Liguilla y puede conquistar el título.
El empate ante Pumas en la última fecha dejó un sabor amargo en Coapa, ya que América cayó al sexto lugar de la tabla general.
Sin embargo, Ignacio Ambriz no se preocupa por el puesto, ya que cualquiera de los ocho calificados puede ser Campeón, como Santos en el último torneo que se coronó habiendo calificado en el último lugar.
Este equipo siempre se agranda en la Liguilla y haremos buenos partidos para poder ser Campeones
“Lo sabemos, lo que queríamos era ganar, eso nos hubiera puesto en una mejor posición, al final pues tenemos que pensar en la Liguilla, el lugar no nos deja mal parado, porque hasta el octavo ha salido campeón, entonces yo me preocupo por lo que venga, no por un puesto”, dijo en conferencia de prensa.
“Estamos en deuda porque en casa no estamos dando los resultados. De visitante las cosas han sido diferentes, la afición puede confiar, ellos saben que contamos con ellos para que nuestro equipo tenga un buen apoyo en casa”, agregó.
Además, Nacho aseguró que el América es un equipo que se agranda en la Fiesta Grande y confía en conseguir el Campeonato.
“Este equipo siempre se agranda en la Liguilla y haremos buenos partidos para poder ser Campeones. La afición puede confiar en nosotros para que seamos Campeones, sabemos que contaremos con su apoyo”, sentenció el estratega azulcrema.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Sambu habló de la renovación
+ Califica a los jugadores tras el 1-1 con Pumas
+ Posibles fichajes para el Clausura 2016
+ América ya tiene rival para el Mundial de Clubes