¡Súmenle otro título a América! Claro, esta vez es virtual pero vale igual... En el Mundial de clubes de golazos a través de Twitter, el Más Grande también se consagró Campeón.

En la cuenta "Juez central", los azulcremas llegaron a la definición frente a Ronaldinho, de Atlético Mineiro, después de eliminar a Eintracht Frankfurt, Tottenham y París Saint-Germain.

Por un escaso margen de 52% a 48% aproximadamente sobre más de 34 mil votos, aquel tanto del brasileño Toninho dos Santos al Guadalajara tras la asistencia de rabona de su compatriota Edú en el Clásico Nacional del 16 de junio de 1991 en el Estadio Azteca para el 5-0 global superó al de Dinho a Cruzeiro sobre el final, en un derby que culminó con la victoria 1-2 del conjunto "Galo".

De esta manera, al menos la multitudinaria afición de las águilas tiene una pequeña alegría online en medio de la cuarentena por culpa del coronavirus.

La pandemia causada por el COVID-19, originada en China, ya ha provocado más de 15 mil muertes y ha infectado a más de 400 mil personas en todo el planeta.

¡Que viva el Ame, señoras y señores!