La base para conseguir el éxito, también es la buena convivencia de los integrantes de un plantel. De hecho, desde varios sectores, tanto de la prensa como del ambiente del futbol, destacaron que para Santiago Solari, ese es uno de los aspectos principales a tener en cuenta cada vez que inicia un proceso al frente de un equipo. Y en línea con esta tendencia, Miguel Layún, mostró tener buena química con su compañero Fernando Madrigal, con una broma que decidió publicar en su cuenta de Instagram.

El lateral derecho que retornó a las Águilas del América luego de su periplo por Europa y su paso por los Rayados de Monterrey, filmó el momento en el que en medio de la concentración, esperó al volante proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro detrás de la puerta de la habitación para asustarlo y, posteriormente, estallar de carcajadas.

 

"2:48 de la mañana, ¿qué te pasa wey?", fueron las palabras que soltó Fernando Madrigal entre risas frente al grito de Miguel Layún, quien encima en el posteo, que como era de esperarse tiene miles de likes y cientos de comentarios, arrobó a la víctima de la jocosa situación, con un sarcástico "no te asustes Fernando Madrigal" y un emoji sonriente oportuno para la ocasión.

Además, entre los comentarios, resalta el del español Álvaro Fidalgo, compañero del grupo azulcrema que comanda el Indiecito, quien escribió: "Ya sustos en la habitación, coche Fernando Madrigal". Nuevamente queda claro, por lo menos en base con el video, que los sobresaltos durante las concentraciones también son culpa de Layún.

 

Encuesta ¿Consideras a Fernando Madrigal y a Miguel Layún refuerzos de categoría?

¿Consideras a Fernando Madrigal y a Miguel Layún refuerzos de categoría?

No

YA VOTARON 121 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América vs. Necaxa por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Necaxa jugará su segundo encuentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El cruce se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. La previa, el minuto a minuto y todos los detalles que deje el cotejo, estarán como siempre en Águilas Monumental.