Así como el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera, el Femenil del América también cuenta con la nueva ropa de entrenamiento de cara al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que está planificado para agosto aunque todavía no tiene una fecha exacta oficial debido a los rebrotes de casos de coronavirus en todo el territorio nacional.

De hecho, desde la cuenta de la propia institución en las redes sociales publicaron las imágenes, tanto de la playera como de los shorts, y las jugadoras se lucieron con una sonrisa al vestirlos. El plumaje es casi todo en azul oscuro a excepción de una franja horizontal azulcrema -apenas por debajo de la zona pectoral- y de los patrocinadores, que también llevan la tonalidad que ha distinguido históricamente a la entidad del Nido de Coapa. 

Por otro lado, con los pantalones para algo similar: sólo el principal auspiciante y el escudo se distingue en amarillo, color que también figura a través de una banda en diagonal que cruza por medio de todo el costado izquierdo de la vestimenta inferior.

El último Clásico Nacional contra Chivas (Jam media).

Jana Gutiérrez, la joven mexicana que cuenta con casi 820 mil seguidores en su perfil de Instagram, utilizó esta herramienta también como para dar a conocer la ropa y que la misma llegue a una mayor cantidad de público de las águilas, que aguarda ansioso el retorno del Ame a las canchas tras la sangría de 14 futbolistas en la plantilla de Leonardo Cuéllar.

En los cinco torneos oficiales que se han disputado hasta ahora en la historia, América se coronó en uno, el del Apertura 2018, así como lo hizo el varonil. Por otra parte, Tigres es el único que lo ha hecho en dos oportunidades, mientras que los otros trofeos quedaron en manos de Guadalajara y Monterrey. Además, las águilas marchan terceras en la tabla de puntos cosechados en la fase regular con 173, muy cerca de ambos Regiomontanos que han sumado 184.

Encuesta ¿Te gustó la piel de entrenamiento de América Femenil?

¿Te gustó la piel de entrenamiento de América Femenil?

Sí, está linda
No, es feúcha
Más o menos...

YA VOTARON 55 PERSONAS