La nueva playera de América se agotó en 15 minutos.
Noticias Guard1anes 2020

La nueva playera de América se agotó en 15 minutos

Este martes se presentó la nueva playera del América, en la cual rápidamente los aficionados azulcremas comenzaron a adquirirla, las cuales actualmente se encuentra agotadas.

Bolavip

La nueva playera de América se agotó en 15 minutos.

La nueva playera de América se agotó en 15 minutos. (Foto: Club América)

El inicio del Torneo Guard1anes 2020 está a pronto de dar su inicio en el futbol mexicano, en la cual el América tendrá que medirse ante los Tuzos del Pachuca el próximo lunes 27 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo, duelo válido por la Jornada 1.

No obstante, el conjunto americanista se prepara además de para su debut en el campeonato, para portar su nueva indumentaria, la cual será utilizada en este primer encuentro del nuevo torneo en el futbol mexicano, considerando que habrá dos inicios de procesos: el regreso del futbol y la ropa nueva del club para esta nueva competición.

América presentó su nueva playera. (Club América)

A través de un Live en el Facebook de Pasión Águila, Jonathan Peña junto a su compañero de profesión, dieron a conocer que la nueva playera del equipo, la cual se estaba vendiendo en las instalaciones del club, se agotó rápidamente, pese a tener un alto precio.

La afición americanista se dejó sentir en Coapa en la cual se espera que ya muchos vayan adquiriendo la nueva indumentaria del equipo azulcrema, considerando este nuevo inicio que tendrá el equipo tras su participación en el torneo de pretemporada.

Diversas fueron las opiniones de los fanáticos azulcrema sobre la playera, la cual ya la nueva ropa se encuentra totalmente confirmada para esta segunda parte del año.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias