Las Águilas del América no pudieron hacer pesar la localía en el juego ante el Club Pachuca, para acercarse a la cima de la tabla de posiciones delTorneo Guard1anes de la Liga MX Sub 20.

El juego quedó igualado 1 a 1. Primero golpeó Arturo Martínez del América con una jugada individual, ingresando al área cruzando la medialuna y rematando rasante al palo derecho del portero.

Pero, en la segunda mitad, Club Pachuca, líder de la competencia con 19 unidades, se despertó e igualó el cotejo, firmando el tanteador con un definitivo 1 a 1, siendo el choque ante el Azulcrema, su primera presentación en la que no se pudo quedar con los tres puntos (había ganado los seis restantes).

El partido se jugó en las instalaciones de Coapa y fue arbitrado por Iván Alberto Salazar Hernández, quien estuvo acompañado por los jueces de línea Jaime Adrián Villasana Carrasco y Rubén Adrián Velázquez Armas, mientras que el cuarto árbitro fue Andrés Villaseñor Miranda.

Próximo partido de América Sub 20

El próximo miércoles tres de marzo a las 17:45 horas (México), las Águilas del América Sub 20 visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por la novena jornada del Torneo Guard1anes de la Liga MX Sub 20.