América aún no decidió si cederá a sus jugadores al Preolímpico

las más leídas

Noticias Selección Mexicana

América aún no decidió si cederá a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez al Preolímpico

Miguel Herrera aseguró que la determinación al respecto todavía no está tomada en el club.

Bolavip

América aún no decidió si cederá a sus jugadores al Preolímpico

América aún no decidió si cederá a sus jugadores al Preolímpico

El Preolímpico de la Concacaf que iba a disputarse en Guadalajara camino a los Juegos de Tokio, que serán a fines de julio, fue otro de los torneos que se vio afectado por el coronavirus y debió suspenderse.

Si bien todavía no se conoce cuándo se llevará a cabo el certamen Sub-23, Miguel Herrera reveló con ESPN que América aún no decidió si cederá a sus dos futbolistas convocados: Sebastián Córdova y Jorge Sánchez.

"Tendríamos que sentarnos con Santiago Baños para ver si vamos a prestar a nuestros jugadores al Preolímpico", fue contundente el Piojo.

El Director Técnico azulcrema podría sufrir de ese modo otras dos bajas determonantes en su ya acotada plantilla desde enero debido también a las lesiones de Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Sebastián Cáceres.

El Seleccionado Tricolor formará parte del Grupo A de la Ronda Final junto a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica en la competencia oficial que entregará dos boletos para el torneo de Japón, que también está en riesgo de cancelarse debido a la propagación del COVID-19 a nivel global.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;