Gerardo Arteaga en la mira del América

las más leídas

Noticias Mercado

América busca otras opciones para reforzar el lateral izquierdo tras la caída del Chicote Calderón

El Chicote Calderón tiene todo arreglado para marcharse a Chivas así que la directiva debe buscar nuevas alternativas. 

Bolavip

Gerardo Arteaga en la mira del América

Gerardo Arteaga en la mira del América (Foto: Getty)

La llegada de Cristián "Chicote" Calderón era una prioriada para la directiva del América y por ello estaban dispuestos a pagar $10 millones de dólares por su traspaso, pero los últimos detalles indican que el  jugador del Necaxa habría preferido mudarse a Guadalajara. 

Con esta pérdida es necesario que la directiva apunte a otros horizontes porque es realmente urgente incorporar un lateral izquierdo para que pueda oxigenar a Jorge Sánchez que tarde o temprano pasará a la derecha en lugar de Paul Aguilar. 

Actualemente en el mercado mexicano hay dos jugadores que pudieran encajar en los planes del América y ellos serían el colombiano del Puebla, Brayan Angulo o Gerardo Arteaga de Santos. 

Cada jugador significa una apuesta distinta, mientras que Angulo representa un jugador de experiencia y de mucho recorrido hasta por Europa y por su lado Gerardo Arteaga sería un fichaje con mucho futuro ya que recién acaba de cumplir 21 años de edad. 

Para la directiva del América es un golpe fuerte al ego haber perdido la negociación por el Chicote Calderón así que debe asegurarse que alguno de estos dos jugadores se vistan de azulcrema la próxima temporada. 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;