América comete error con su regalo al mexicano Héctor Velázquez

las más leídas

América comete error con su regalo al mexicano Héctor Velázquez

El pitcher de los Medias Rojas de Boston agradeció igual la playera del más grande, pero...?

Bolavip
Redacción América Monumental

América comete error con su regalo al mexicano Héctor Velázquez

América comete error con su regalo al mexicano Héctor Velázquez

El pitcher de los Medias Rojas de Boston agradeció igual la playera del más grande, pero...

>

El club quiso quedar bien, reconocer a un mexicano que nos hace quedar bien en el mundo... Y lo logró a medias. América le envió un regalo especial a Héctor Velázquez, pitcher de los Medias Rojas de Boston, que el propio lanzador presumió en sus redes sociales, aunque destacó que hubo un error en el apellido del derecho.

A través de su cuenta de Instagram, Velázquez resaltó la camisa que le envió el conjunto de Coapa al ser un distinguido aficionado del club y agradeció el obsequio que presumió en Yankee Stadium, donde actualmente los Medias Rojas juegan una serie ante su acérrimo rival.

"¿Qué pasó Velázquez, cómo estás? Te mandamos un fuerte abrazo. Eres un gran orgullo para nosotros, esperemos que sigas con esto, con tu amor al América también y te mandamos un obsequio con tu número y apellido y esperemos que sigas siendo el orgullo para los mexicanos en el béisbol", fue el mensaje de Miguel Herrera a Héctor, quien igualmente publicó el video que le hizo llegar el América con el jersey del club.

Al presentar la playera de local de las Águilas lució el dorsal 76, mismo que el pitcher utiliza con Boston, además de que su apellido quedó escrito con la letra 's' y no con la 'z' como es originalmente. Sin importarle dicho detalle, el lanzador agradeció el gesto y presumió con orgullo el regalo que recibió.

Fuente: ESPN.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias