A pocas horas del debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX frente a Atlético de San Luis como local en el Estadio Azteca, el Club América aprovecha las últimas horas sin competencia oficial como para relajarse un poco, sonreir y aguardar por el primer partido con un estado de ánimo a pleno.

Incluso, la institución publicó el "detrás de escena" de la foto oficial habitual que se tomaron tanto el nuevo Cuerpo Técnico del argentino Santiago Solari como los cuatro refuerzos que llegaron al menos para este semestre.

Junto al Indiecito y su grupo de trabajo estuvieron, entonces, Pedro Aquino, Alan Medina, Mauro Lainez y Bryan Colula, que regresa de sus préstamos para cubrir la partida del ídolo Paul Aguilar como el lateral derecho alternativo de Jorge Sánchez.

Los protagonistas la pasaron bien por un rato, se distendieron y fueron parte de las fotos y de los breves videos que suelen aparecen en las transmisiones de los encuentros y en los canales de la entidad Capitalina cuando el equipo sale a la cancha, hace los goles y demás.

En un mercado de pases convulsionado y aún por definir en medio del recambio luego de la despedida de Miguel Herrera como estratega, el Más Grande ya se alista para el estreno por los puntos en este año. Vamos con todo entonces, azulcremas.