América es Semifinalista del Mundial virtual de golazos

las más leídas

Noticias Coronavirus

¡Por muy poco! América es Semifinalista del Mundial virtual de golazos tras vencer a Tottenham

Aquel tanto de Toninho a Chivas tras la asistencia de lujo de Edú alcanzó en Twitter contra el de rabona de Lamela para los ingleses.

Bolavip

América es Semifinalista del Mundial virtual de golazos

América es Semifinalista del Mundial virtual de golazos (Foto: Foto: Jam media.)

América pudo al final eliminar a Tottenham y avanzar a las Semifinales del Mundial de clubes virtual de golazos en Twitter luego de una elección que estuvo siempre pareja y que se definió en los últimos dos minutos.

Aquel tanto del brasileño Toninho dos Santos al Guadalajara en el Clásico Nacional del 16 de junio de 1991 en el Estadio Azteca, en un 5-0 global que quedó en la historia tras la asistencia de lujo de su compatriota Edú, quedó apenas por encima en la elección de la conquista de rabona del argentino Erik Lamela para los ingleses ante Asteras Trípolis de Grecia en octubre de 2014 desde afuera del área, por el Grupo C de la UEFA Europa League.

El Más Grande había derrotado a Eintracht Frankfurt de Alemania en los Octavos y ahora se impuso a los Spurs por muy poca diferencia. De hecho, la cuenta "Juez central" publicó los resultados finales, en los que la diana azulcrema apareció con el 50,7% contra el 49,3% del adversario.

Los otros semifinalistas son Atlético Mineiro gracias a Ronaldinho, París Saint-Germain por obra de Neymar y Atlético Nacional de la mano de Orlando Berrío.

Este desafío online aparece para entretener a gran parte de los aficionados del fútbol en medio de la panemia causada por el coronavirus, que ya provocó más de 320 mil infecciones y más de 15 mil muertes en el planeta.


Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;