Agustín Marchesín y Daniel Brailovsky se encontraron en el marco de una entrevista pautada por Fox Sports. Según lo dicho por el Ruso, no tenía aún el gusto de hablar personalmente con el portero de las Águilas del América, por lo que en un diálogo distendido aprovecharon para hablar de diferentes temas.

Cuando Brailovsky, ex jugador y antiguo entrenador de las Águilas, le preguntó sobre la exigencia que se vive dentro del equipo más ganador de México, Marchesín no dudo. "Tuve la oportunidad de estar en dos clubes buenos (Lanús y Santos Laguna), pero el América es diferente, es el más grande de México, es el club al que todos ven, el que siempre debe ganar. Esa es una exigencia muy linda", dijo.

Otro tema muy sensible que abordaron, fue el de la selección argentina. "Yo sostuve siempre que en este Mundial, tú debiste ser el titular en el arco argentino", dijo Brailovsky. "Es la decepción más grande de mi carrera, porque tenía la ilusión de regalarse ese momento a mis hermanos", respondió el portero de las Águilas. 

También se habló del incidente violento que protagonizó Marchesín con un juvenil en un entrenamiento: "Fue una jugada rara. Me equivoqué, uno entiende que eso no debe pasar. Es primera vez que me pasa, es incómodo hablarlo. Debo ser el que más se le acerca a los más chicos, creo que incluso me llevo mejor con ellos, porque insisto en que no cometan los errores que yo cometí y que valoren el sitio en el que están", sentenció.

Checa la entrevista aquí: