Lainez aseguró que su amor por los colores fue lo que lo llevó a dejar Pachuca para probar suerte en las Águilas.
$bp(“Brid_93841611”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136983″});
Diego Lainez comenzó su carrera futbolística en Pachuca, donde actualmente juega su hermano, pero no vaciló en marcharse al América cunado se le presentó la oportunidad en 2012.
En entrevista con el diario Récord, el joven de 16 años explicó que su decisión se debió a que el “América es el equipo de mis amores y yo era feliz aquí, mis papás me apoyaron en esto”.
Yo soy el mismo chico de 16 años que convive con sus mismos amigos
“He vivido mi sueño gracias a Dios y estoy conviviendo con las personas que yo admiraba desde chico. Me siento muy contento por todo lo que estoy pasando”, añadió.
Ricardo La Volpe fue quien lo hizo debutar en primera división y por eso no tiene más que palabras de agradecimiento para el Bigotón.
“Él ha platicado mucho conmigo y siempre me ha dado muy buenos consejos, estoy muy agradecido con él por eso”, manifestó.
Estudio la preparatoria en línea; terminando de entrenar yo le dedico el tiempo que sea necesario
Por otro lado, Lainez aseguró que su familia, sus amigos y sus compañeros lo ayudan a no perder el piso y no marearse pese a su corta edad.
“Siempre la familia, los amigos y compañeros me dan buenos consejos y como lo sigo diciendo, yo soy el mismo chico de 16 años que convive con sus mismos amigos y no hay por qué pensar eso (de perder el piso)”, afirmó.
Para cerrar, el canterano dijo que continúa con sus estudios a pesar de formar parte fija del primer equipo.
“Estudio la preparatoria en línea; terminando de entrenar yo le dedico el tiempo que sea necesario y entrego las tareas en determinado día de la semana”, concluyó.