Los jugadores están calentando con todo el Clásico Joven ante el Cruz Azul a solo un día del partido.

Mateus Uribe volvió esta semana a la concentración con América luego de varios días con la Selección Colombiana y llegó enfocado con todo para el Clásico Joven, que protagonizará la jornada 13.

+Paternidad de América ante Cruz Azul

Según el jugador, el favorito para este partido está claro. "Si lo ponemos en papeles América será muy muy favorito. Aunque América esté mal o Cruz Azul bien, los juegos serán reñidos. Ahora debemos de hacer respetar el escudo y la camisa. Eso se ve la dentro del campo y esperamos sacar estos tres puntos", aseguró Uribe.

Por otra parte, el colombiano afirmó que ya tienen la clave para derrotar al Cruz Azul. "Sin duda debemos de jugar con su presión. El fútbol, aparte de correr y hacer goles, es de emociones y jugar con eso. Ellos deben sacar los tres puntos para subir, nosotros debemos tener la tranquilidad y la jerarquía", explicó Mateus.

+Último entrenamiento antes del Clásico Joven

Como América será pitado por César Arturo Ramos, los jugadores tienen la orden de controlarse y evitar la expulsión y así lo confidenció Uribe. "Uno siempre sale con consigna de no meternos con el árbitro, pero en las calenturas del juego es difícil de controlarse. Si estás en un partido puedes actuar de manera diferente y manejar eso", finalizó.