El exjugador del América criticó fuertemente al equipo y a La Volpe. Además, dijo que Romero podría ser el nuevo Cabañas.
Cada vez que Antonio Carlos Santos habla sobre el presente del América, el ídolo azulcrema no se guarda nada y dice la cosas tal como las ve.
Esta vez, en la previa del Clásico, el Negro criticó fuertemente a Ricardo La Volpe y al juego que viene demostrando el conjunto de Coapa.
La verdad es que su obligación es callarse y salir campeón
“Sigo pensando que el equipo de Chivas tiene mejor funcionamiento como equipo. América sigue siendo un equipo impredecible, es un equipo al que todavía no le veo nada. Estar invicto y estar en quinto lugar, no sirve para nada. América es un equipo ratonero en los últimos tiempos. No veo funcionamiento”, expresó en entrevista con el diario Récord.
“A mí no me gustaba La Volpe porque andaba diciendo que Chivas era lo mejor del mundo y que era el más grande, ahora viene aquí a decir que América es lo mejor. La verdad es que su obligación es callarse y salir campeón”, agregó.
Por otro lado, el brasileño aseguró que Silvio Romero puede llegar a ser decisivo en el Clásico y le ve un gran futuro en el Nido.
“Silvio me gusta, puede ser como Cabañas, como Piojo López y tiene muy buenas condiciones para hacerlo bien contra Chivas o con el que me digas. Si lo meten puede cambiar el partido”, concluyó.
Revive los mejores goles del Negro Santos en el Nido:
$bp(“Brid_80009629”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80561″});