Escoboza aseguró que dará mucha entrega con la playera del América.
Noticias Declaraciones

"América es un gran club, la exigencia está día a día, voy a dar mucha entrega": Alonso Escoboza

El jugador americanista quiere ir ganándose el cariño de los aficionados con la entrega que dará en cada uno de los partidos que le tocará disputar.

Bolavip

Escoboza aseguró que dará mucha entrega con la playera del América.

Escoboza aseguró que dará mucha entrega con la playera del América.

América ha confirmado a tres nuevas incorporaciones para el Torneo de Clausura 2020, donde debutarán este fin de semana enfrentándose a Tigres en el Estadio Azteca.

Uno de los nuevos nombres que llegó a reforzar al equipo, Alonso Escoboza, conversó este martes con Contacto Deportivo en TUDN, donde dejó entrever su felicidad de llegar al equipo azulcrema.

"Voy a dar mucha entrega, es algo que me ha venido caracterizando, voy a entregar todo por este equipo. Es un gran club, la exigencia está al día a día, estoy muy consciente de ello y poco a poco nos iremos ganando el cariño de la gente".

Así también, el jugador azulcrema aprovechó la oportunidad para hablar su nuevo técnico, Miguel Herrera, a quien señaló como alguien que no regala oportunidades.

"Hoy me da otra oportunidad. Estoy muy agradecido con ello, pero también se es algo a base de mi trabajo, no fue como una oportunidad regalada, de eso estoy muy consciente, porque Herrera no regalada oportunidades".

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias