El Maestro aseguró que el único éxito posible en el América es ser campeón, cualquier otro resultado se considera un fracaso.
$bp(“Brid_85289159”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”108634″});
El próximo sábado América recibirá a Veracruz en el Estadio Azteca, partido que tendrá un condimento especial debido a la presencia de Carlos Reinoso en el banquillo de los Tiburones Rojos.
En entrevista con Fox Sports, el Maestro opinó sobre el presente de las Águilas y dijo que es muy pronto para hablar de fracaso, calificativo que sí le dio a sus últimos períodos como entrenador en Coapa.
En el América no hay éxitos si no eres campeón
“Eso sí, puedo decirte, aunque digan que en el Centenario no era importante ser campeón, (América) está hecho para ser campeón”, señaló.
“Las últimas dos veces que dirigí al América, fracaso total, por eso salí y siendo lo que soy en la historia del club, eso no cuenta, eso no vale”, añadió.
El chileno aseguró que para el América el único resultado que sirve es ser campeón.
“En el América no hay éxitos si no eres campeón. Cuando juegas una Final tienes que ganarla, sino es fracaso, si así eres 10 veces subcampeón, es fracaso, punto. Llegamos a la Final, fracaso, jugamos cinco Finales, fracaso, ganaste dos, ganaste tres, en el América se hacen los planteles de victoria. En el América desde que firmas el contrato es para ser campeón”, concluyó.