Guillermo Ochoa y el América remecieron el mercado de pases del futbol mexicano con la oficialización el día de ayer, en el que el jugador vuelve a la institución luego de ocho años en el futbol Europeo.

Y es que la institución azulcrema ha destacado para sacar a grandes jugadores que defienden el pórtico del plantel, los cuales alguno de ellos se han convertido en grandes ídolos del club.

Los nombres más recordados por la afición azulcrema son los jugadores Walter Ormeño, Adrián Chávez, Héctor Miguel Zelada, Adolfo Ríos, Moisés Muñoz, Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa.

En la actualidad, el portero argentino que dejó el equipo se fue como uno de los grandes jugadores que ha pasado por la institución, en el que consiguió campeonato, además de ser una pieza fundamental para Miguel Herrera.

Para que hablar de lo que ha causado el regreso de Guillermo Ochoa, quién luego de que se confirmara su llegada al club, no han parado de llegar mensajes para uno de los grandes anhelos deportivos que tenía el club co su regreso desde Europa. Además, de encontrarse en un muy buen nivel deportivo, por el que destaca también en su presente.