Las Águilas cayeron por 1-0 ante Tigres en la Semifinal de ida por un tanto de Juninho tras un penal mal sancionado por Macías Romo.
$bp(“Brid_12015781”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181412″});
Lejos de mejorar la imagen que dejó en los Cuartos de Final ante Cruz Azul, América perdió por 1-0 contra Tigres en el Estadio Azteca por la Semifinal de ida del Apertura 2017.
Miguel Herrera se vio obligado a realizar un cambio de última hora con el ingreso de Edson Álvarez por Pablo Aguilar, quien presentó problemas estomacales en la previa.
América tendrá que meter mínimo 2 goles en el Volcán para ir a la Final
Una vez más, se vio un conjunto azulcrema timorato e inofensivo. Sólido en defensa, pero con poco peso en la media cancha y sin ideas en ofensiva.
La jugada que definió el partido cayó en el inicio del complemento, cuando a los 47′ el árbitro Oscar Macías Romo sancionó un penal inexistente de Bruno Valdez por una supuesta mano, cuando el balón pegó primer en el rostro del paraguayo. Juninho cambió el penal por gol y puso en ventaja a la visita.
A pesar de los ingresos de Ibarra, Lainez y Díaz, las Águilas estuvieron más cerca de conceder un segundo gol que de convertir el tanto del empate.
Con el 0-1 en casa, América está obligado a convertir por lo menos dos goles el sábado en el Volcán para acceder a la Final de la Liga MX.
+ Colorido recibimiento en la previa
Gamecast: