Santiago Solari no quiso dar detalles sobre la postura del América ante la posibilidad de seguir incorporando jugadores.
Noticias Plantel

América: la pregunta que Santiago Solari no le quiso responder a Iván Zamorano

Santiago Solari sembró incertidumbre ante una pregunta que Iván Zamorano le realizó en la entrevista para el programa Somos América.

Bolavip

Santiago Solari no quiso dar detalles sobre la postura del América ante la posibilidad de seguir incorporando jugadores.

Santiago Solari no quiso dar detalles sobre la postura del América ante la posibilidad de seguir incorporando jugadores. (Foto: Imago7)

Santiago Solari se encuentra a tan solo unas horas de comenzar su segundo semestre al frente del plantel de las Águilas del América. Luego de un Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que ilusionó a la afición, pero con el que no alcanzó a cumplir con las expectativas, el Apertura y las instancias finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, serán las oportunidades para consolidar el trabajo realizado desde su asunción en el mes de enero. Al respecto del plantel con el que encarará el desafío, el Indiecito hizo referencia en una plática que mantuvo con Iván Zamorano.

"Estamos conformes con el trabajo diario de cada uno de los jugadores. No lo digo con los de este año, es la base del año pasado más los refuerzos que llegaron como Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes, sino de los jugadores que estuvieron el año pasado y no están”, detalló el estratega argentino en la entrevista que otorgó al programa Somos América.

Pero a pesar de ser un intercambio para el canal oficial de YouTube del Club América, Santiago Solari no se abrió completamente para contar absolutamente todo, sino por el contrario, prefirió reservarse ciertas infidencias incluso frente a Iván Zamorano, quien lo interpeló sobre el mercado y la posibilidad de incorporar a alguna variante más, dado que el libro de pases de la Liga MX cierra recién el 22 de septiembre.

@ClubAmerica

"No te lo voy a contar a eso, vamos a ver cómo se desarrolla, entiendo que estamos entre amigos, pero hay cosas que no", fue la frase entre risas con la que se escudó Solari y que Bam Bam interpretó como un indicio de que "va a llegar alguien más", en una larga charla que culminó con la mención de los entrenadores que lo dirigieron y de los que extrae conceptos para aplicarlos en su estadía en Coapa como: Vicente Del Bosque, Arrigo Sacchi, Marcelo Bielsa, Carlos Ranieri, Diego Simeone, Ramón Díaz, Carlos Queiroz, entre otros.

América vs. Querétaro: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde verlo?

Las Águilas del América de Santiago Solari debutan en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, el próximo jueves 22 de julio a las 21:00 horas de la Ciudad de México. El encuentro se podrá observar a través de la señal de la TV Azteca y de Fox Sports.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias