La directiva de América ya no sabe qué más hacer para que de una vez por todas la afición más popular de México llene en inmenso Estadio Azteca. Primero adelantaron dos horas los partidos del más grande, como lo pedía la mayoría, pero ahora va por más: lanzó oficialmente una promoción de 2x1 en boletos para que quienes asistan al partido por la Copa MX contra Dorados también puedan hacerlo, por el mismo valor, el sábado frente a Pumas.

El Clásico Capitalino en el Coloso de Santa Úrsula se llevará todas las miradas por la séptima jornada del Apertura y por ello buscan que haya un escenario acorde a semejante duelo. Junto con los precios, en la publicación pueden observarse también las fechas de la preventa y de la venta general para que aquellos seguidores y abonados azulcremas no se pierdan ningún detalle.

Las cifras oscilan entre los 280 y los 850 pesos según el sector del inmueble y se espera que esta buena iniciativa tenga cierto éxito, aunque es difícil reventar un Azteca con capacidad para unos 75 mil espectadores a no ser que haya un Clásico Nacional o un partido decisivo por un título de por medio.

¡A aprovecharlo y hacer sentir bien fuerte la localía, águilas!

Además están renovando el césped: