El 40% de las ventas irán a la organización iluminemos de azul (América Oficial)

las más leídas

América lanzó playera para apoyar al autismo

?Las Águilas pusieron a la venta un nuevo modelo para recaudar fondos para las personas que sufren el trastorno psicológico.

Por: Redacción América Monumental

El 40% de las ventas irán a la organización iluminemos de azul (América Oficial)

El 40% de las ventas irán a la organización iluminemos de azul (América Oficial)

Las Águilas pusieron a la venta un nuevo modelo para recaudar fondos para las personas que sufren el trastorno psicológico.

>

América sacó a la venta playera que busca recaudar fondos para ir en ayuda de la inclusión a personas que sufren de autismo. "Adquiere tu playera conmemorativa. Iluminemos de Azul y apoyemos esta causa. Parte de las ventas de este producto serán destinadas para realizar acciones de inclusión a favor de personas con autismo".

+Buen registro para Las Águilas con el arbitro de mañana.

La nueva playera tiene un costo de $399 y se puede adquirir en la Tienda oficial del América. "Apoya a las grandes causas como lo haces con los azulcremas en la cancha con la Playera América Conmemorativa. Toma, genera y difunde conciencia a favor de las personas con autismo".

El 40% de las ventas de la playera irán a la organización Iluminemos de Azul que tiene por objetivos: "Hacer visible el autismo sensibilizar y concientizar a la sociedad general en favor de las personas con la condición y realizar acciones que fomenten, promuevan y mejoren la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias".


Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias