El 40% de las ventas irán a la organización iluminemos de azul (América Oficial)

las más leídas

América lanzó playera para apoyar al autismo

?Las Águilas pusieron a la venta un nuevo modelo para recaudar fondos para las personas que sufren el trastorno psicológico.

Bolavip
Redacción América Monumental

El 40% de las ventas irán a la organización iluminemos de azul (América Oficial)

El 40% de las ventas irán a la organización iluminemos de azul (América Oficial)

Las Águilas pusieron a la venta un nuevo modelo para recaudar fondos para las personas que sufren el trastorno psicológico.

>

América sacó a la venta playera que busca recaudar fondos para ir en ayuda de la inclusión a personas que sufren de autismo. "Adquiere tu playera conmemorativa. Iluminemos de Azul y apoyemos esta causa. Parte de las ventas de este producto serán destinadas para realizar acciones de inclusión a favor de personas con autismo".

+Buen registro para Las Águilas con el arbitro de mañana.

La nueva playera tiene un costo de $399 y se puede adquirir en la Tienda oficial del América. "Apoya a las grandes causas como lo haces con los azulcremas en la cancha con la Playera América Conmemorativa. Toma, genera y difunde conciencia a favor de las personas con autismo".

El 40% de las ventas de la playera irán a la organización Iluminemos de Azul que tiene por objetivos: "Hacer visible el autismo sensibilizar y concientizar a la sociedad general en favor de las personas con la condición y realizar acciones que fomenten, promuevan y mejoren la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias".


Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias