Ya presentada de manera oficial en las redes sociales y en la página web del América, la nueva playera del Más Grande para afrontar el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tiene fecha de venta también: será en forma online a partir de este martes 21 de julio en todo México.

Tanto el jersey para los partidos como la vestimenta de entrenamiento quedarán disponibles para la multitudinaria afición de las águilas en la "Nike Store Estadio Azteca", por lo cual en las próximas horas habrá que prestar atención para conocer los detalles más profundos si es que se desea adquirir este uniforme.

Según comunicó la propia entidad del Nido de Coapa, la ropa ahora presenta la Nike NextGen VaporKnit -la nueva generación de tecnología ligera y antifricción-; el logo bordado para portar el escudo con mayor elegancia; y el tejido Nike Breathe hecho de poliéster reciclado a base de botellas de plástico.

La camisa que utilizará en el próximo certamen (América oficial).

La chamarra es "picuda" a modo de reconocimiento para las glorias azulcremas que conquistaron tantos títulos allá por los 80´, tal vez la etapa más exitosa del Ame a lo largo de los años. De hecho, en el mensaje publicado se lee textualmente: "Un recuerdo de la grandeza a través del tiempo. En la década de los 80 se forjó la mística americanista a través de leyendas que escribieron la historia del Club, volando en lo más alto".

La playera vale 1600 pesos y no se cobra el envío de la misma si se la reserva en los primeros siete días hábiles, por lo que aquellos que la quieran deberán demorar lo menos posible para asegurársela sin pagar ese costo extra. ¡A llevársela ya que es hermosa, americanistas!

Encuesta ¿Te gusta la nueva playera?

¿Te gusta la nueva playera?

Sí, está linda
No, más o menos...

YA VOTARON 613 PERSONAS