Después de dar a conocer la playera alternativa para utilizar en los partidos como visitante en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, América hizo oficial este martes por la mañana en las cuentas de sus redes sociales oficiales el jersey que usará como local en ese mismo certamen, es decir el titular.

Al igual que la camisa suplente, tiene el "pico" de arriba hacia abajo en homenaje a aquella de la década de 1980 que tantas alegrías le dio al Más Grande dentro de la cancha. El mismo va desde la zona de los hombros hasta bien abajo, con las tres franjas "en zig zag": una roja, una naranja y la otra celeste.

Sin embargo, a diferencia de la segunda chamarra, el fondo no es blanco sino en un azul bien oscuro, con las mangas y el resto de la ropa en el habitual tono azulcrema que distingue a la institución del Nido de Coapa, cuyo equipo es el más popular y Campeón de México.

La otra imagen publicada oficialmente por el club.

En la imagen elegida por la entidad del Distrito Federal aparecen, además los jugadores y las jugadoras de los actuales planteles, las fotos de las viejas épocas de las águilas: el Capitán Furia Alfredo Tena levantando el trofeo, el Estadio Azteca, las banderas flameando y más.

América deberá esperar hasta la jornada 2 para estrenar esta ropa, cuando reciba en el Estadio Olímpico a Tijuana el sábado 1° de agosto desde las 17 horas luego de visitar a Pachuca en la fecha 1 en el comienzo de una nueva ilusión por el título. ¡Que sea con una victoria entonces!

Encuesta ¿Te gusta el nuevo uniforme?

¿Te gusta el nuevo uniforme?

Sí, está lindo
No

YA VOTARON 303 PERSONAS