Han pasado varias semanas desde que Santiago Solari se marchó de América y su nombre sigue presente en la Liga MX. Durante todo este tiempo el tema en particular es que los jugadores ya no querían al argentino en el banquillo e hicieron hasta lo imposible para que lo despidieran. 

La famosa frase "le tendieron la cama" se hizo presente en los alrededores de Coapa, pero ahora el capitán de las Águilas , Guillermo Ochoa, salió a desmentir tal hecho, asegurando que ese término no existe y es solo un invento de los medios de comunicación. 

"'¿Estaba roto el vestidor?': No, nada qué ver, eso no existe (tenderle la cama a un entrenador) queremos ganar tambien, yo quiero ganar. Los medios lo dicen siempre, dicen se tendió la cama, les gusta esa palabra y la palabra fracaso. Yo no sé que harían si les prohibieran usar esas palabras", comentó el experimentado guardameta en entrevista con el Burro Van Rankin.

¿Por qué el América tuvo un mal inicio en el Clausura 2022?

Guillermo Ochoa previo a saltar a la cancha del Azteca con América (Imago 7)

Para Ochoa, una de las razones por las que el plantel se tardó en carburar y mostrar resultados fue debido a todas las altas y bajas que se dieron previo al inicio del campeonato, lo cual les afectó e incluso los mandó al fondo de la tabla por unos días. 

"A diferencia del inicio que tuvimos un poco turbio, fue difícil porque hubo gente que llegó tarde, muchas gente salió, mucha gente llegó, en lo que se adaptaban al ambiente. No fue fácil y cuando estás en América la bola de nieve se hace más grande", expresó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!