La delegación del club América llegó la tarde de este lunes al aeropuerto de la ciudad de Newark en Nueva Jersey, donde fue recibida por la cálida y cordial afición azulcrema en Estados Unidos, con miras a sus partidos de preparación correspondientes al Tour Águila 2019.

La plantilla del América fue esperada por algunos seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los jugadores y obtener algún autógrafo para la posteridad. Las Águilas se medirán el miércoles con el club argentino Boca Juniors en el inicio de su pretemporada, un partido de la denominada Colossus Cup 2019.

América enfrentará a los Xeneizesen el Red Bull Arena, ubicado en la localidad de Harrison también en Nueva Jersey y el sábado chocará con River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores de América en Seattle (Washington).

Los jugadores azulcremas deberán cumplir una apretada agenda de preparación en Estados Unidos, que incluirá el duelo del 14 de julio para definir al Campeón de Campeones frente a Tigres UANL en Carson California.