La plantilla del club América ya se encuentra en su vestidor del Toyota Stadium ultimando los detalles para su partido de preparación frente a los Pumas de la UNAM en la ciudad tejana de Frisco, donde el entrenador Miguel Herrera ya había adelantado su once inicial.

El director técnico de las Águilas presentó una alineación encabezada por el argentino Agustín Marchesín en el arco tras regresar de su selección en la Copa América 2019. La defensa será comandada por el capitán Paul Aguilar, quien estará acompañado por Emanuel Aguilera, Carlos Vargas y Jorge Sánchez por la banda izquierda.

"El Piojo" Herrera eligió a los jovenes Sebastián Córdova y Rubén González para poblar la zona de recuperación. Mientras, que el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra serán los volantes que buscarán combinarse con el enlace francés Jeremy Ménez. Alex Díaz será el único hombre en punta para este compromiso.

Las Águilas llegaron al Toyota Stadium para el partido de pretemporada frente a los Pumas, que comenzará a las 19:30 horas, como preparación al compromiso del "Campeón de Campeones" que se disputará el domingo en la ciudad californiana de Carson.