América necesita vender a Cecilio y a Silvio

las más leídas

América necesita vender a Cecilio y a Silvio

?En América quieren fichar a Ménez, De Jong e Ibargüen y para eso precisan deshacerse de 2 de sus ofensivos extranjeros.?

Por: Redacción América Monumental

América necesita vender a Cecilio y a Silvio

América necesita vender a Cecilio y a Silvio

En América quieren fichar a Ménez, De Jong e Ibargüen y para eso precisan deshacerse de 2 de sus ofensivos extranjeros.

>

Tras un 2017 sin títulos, en Coapa saben que los refuerzos que llegaron de cara al 2018 no alcanzan para ir en busca de La Liga MX y la Concachampions, por lo que intentan cerrar fichajes del extranjero en las próximas horas.

Según informaron este martes en Radio Marca, el sueño de Miguel Herrera es contratar a los europeos Jérémy Ménez y Luuk de Jong, además del colombiano Andrés Ibargüen.

Sin embargo, para poder fichar a 3 costosos extranjeros, el América necesita vender. No solo por el dinero, sino también por la gran cantidad de extranjeros que ya tiene su plantilla.

El principal elemento a vender es Silvio Romero, pretendido por Independiente y River Plate en Argentina, pero ninguno de los 2 equipos quiere pagar los 4 millones de dólares que piden las Águilas, por lo que su salida se ha dilatado.

El otro que abandonaría el Nido sería Cecilio Domínguez o Darwin Quintero, ambos prescindibles para Herrera, pero no han llegado ofertas concretas por ninguno de los dos.

+ Los deseos del América para 2018

+ Pronostica el debut en el Clausura 2018

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias