América necesita vender a Cecilio y a Silvio

las más leídas

América necesita vender a Cecilio y a Silvio

?En América quieren fichar a Ménez, De Jong e Ibargüen y para eso precisan deshacerse de 2 de sus ofensivos extranjeros.?

Por: Redacción América Monumental

América necesita vender a Cecilio y a Silvio

América necesita vender a Cecilio y a Silvio

En América quieren fichar a Ménez, De Jong e Ibargüen y para eso precisan deshacerse de 2 de sus ofensivos extranjeros.

>

Tras un 2017 sin títulos, en Coapa saben que los refuerzos que llegaron de cara al 2018 no alcanzan para ir en busca de La Liga MX y la Concachampions, por lo que intentan cerrar fichajes del extranjero en las próximas horas.

Según informaron este martes en Radio Marca, el sueño de Miguel Herrera es contratar a los europeos Jérémy Ménez y Luuk de Jong, además del colombiano Andrés Ibargüen.

Sin embargo, para poder fichar a 3 costosos extranjeros, el América necesita vender. No solo por el dinero, sino también por la gran cantidad de extranjeros que ya tiene su plantilla.

El principal elemento a vender es Silvio Romero, pretendido por Independiente y River Plate en Argentina, pero ninguno de los 2 equipos quiere pagar los 4 millones de dólares que piden las Águilas, por lo que su salida se ha dilatado.

El otro que abandonaría el Nido sería Cecilio Domínguez o Darwin Quintero, ambos prescindibles para Herrera, pero no han llegado ofertas concretas por ninguno de los dos.

+ Los deseos del América para 2018

+ Pronostica el debut en el Clausura 2018

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias