Boselli podría reforzar al América para el Clausura 2019.

las más leídas

Noticias MERCADO

América negocia con León por el fichaje de Mauro Boselli

La directiva del América ya habría comenzado las gestiones para intentar contratar a Mauro Boselli, quien no llegó a un acuerdo con León para renovar su contrato.

Por: Joaquin Mosquera

Boselli podría reforzar al América para el Clausura 2019.

Boselli podría reforzar al América para el Clausura 2019. (Foto: Jam Media)

El contrato de Mauro Boselli con León finaliza en junio del año que viene y tanto el jugador como el club ya comunicaron públicamente que no alcanzaron un acuerdo para extender el vínculo.

Ante esta situación, los Panzas Verdes buscan negociar a su goleador en el mercado de invierno, para evitar que se marche libre a final de temporada.

El delantero argentino es un viejo anhelo tanto del América como de Miguel Herrera y la directiva azulcrema ya habría comenzado las gestiones para incorporarlo, según informó el portal Súper Deportivo.

"Súper Deportivo puede confirmar que las directivas se encuentran en pláticas y que además, en días recientes Boselli charló con Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, para conocer el proyecto", afirmó el medio citado.

Los Esmeraldas estarían buscando conseguir dinero y un jugador a cambio del atacante de 33 años. Por ahora, las Águilas habrían ofrecido solo dinero, pero no estarían cerradas a incluir un futbolista en el trato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias