El entrenador volvió a ser muy duro con sus jugadoras como había ocurrido en la caída 3-0 en la Ida.
América quedó eliminado otra vez en las Semifinales de la Liga MX Femenil, esta vez frente a Tigres, y su entrenador Leonardo Cuéllar no lo soportó: estalló en la conferencia de prensa posterior al 2-1 (2-4 global) en el Estadio Azteca, como ya lo había hecho tras el 3-0 felino en la Ida.
“Siento mucha frustración porque es la segunda vez que nos pasa, no aprendimos la lección, no tuvimos ese temple para entender lo que es poder regular a dar lo que viene para buscar ese campeonato”, comenzó el timonel de las águilas.
Y continuó en la misma dirección: “Siento decepción, principalmente el haber ido a Monterrey y haber dado el partido que dimos el lunes complicó todo, hoy hemos hecho un partido más cerca de lo que somos y tienes que tomar ciertos riesgos, cambiar muchas ideas, pero no lo perdimos hoy, lo perdimos el lunes”, añadió.
Cuellar agregó que para el próximo torneo espera poder incorporar a nuevas jugadoras que le den mayor nivel a su equipo y así poder avanzar a la ansiada Final por el título, misma que se les ha negado por dos torneos.
“Fuimos una caricatura”, había dicho tras el 3-0 de Tigres en la la Ida:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24446741”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218683″} });
No pudo ser…