Marchesín asegura que el equipo se mantiene firme para la Liguilla.

Aunque en las últimas semanas, los resultados de América no han sido buenos en la Liga, Agustín Marchesín dijo con seguridad que el equipo no se ha caído, y aunque tal vez entraron en una etapa de relajación luego de ganar los Clásicos, apretarán en este cierre de torneo.

“Yo creo que no (han venido a menos). Al contrario, el cuadro está muy bien. Uno ve el estado de ánimo. La realidad marca que pasaron Clásicos muy importantes y el estar enfocados en el partido, así como la presión, por ahí hace que cuando uno lo gane, el cuerpo como que se relaja, pero obviamente es una equivocación que no debe de pasar, aunque es normal, pasa en todos los planteles. Ahora más que nunca debemos estar en nuestro mejor momento porque se vienen juegos muy importantes como la semifinal de Copa y la Liguilla”, expuso.

“Es normal que hablen de América. Para bien o para mal siempre van a hablar”

Y es que según lo comentado por “Marche” al diario ESTO, es normal que existan críticas para las Águilas, mismas que no los sacan del objetivo que tienen de llegar a 30 puntos.

“Es normal que hablen de América. Para bien o para mal siempre van a hablar. Somos conscientes de que estas dos últimas fechas las cosas no se dieron. Creo que hemos tenido un certamen muy bueno y debemos seguir por el mismo camino. Tenemos 26 puntos y tenemos que llegar mínimo a los 30 que es la idea nuestra”, finalizó.

A amarrar la Liguilla.

El once para enfrentar a Puebla.