El futbol a nivel mundial se encuentra con la atención puesta en las selecciones y Norte América no es la excepción. Por estos días las Águilas de Santiago Solarise encuentran en pretemporada, mientras que el combinado mexicano que comanda Gerardo Martino se prepara para la Copa Oro.

Y justamente para el certamen que organizará Concacaf en los Estados Unidos, la FMF (Federación Mexicana de Futbol Asociación), oficializó a través de sus redes, la lista de jugadores afectados entre los que no hay ninguno del plantel Azulcrema.

 

Si bien es algo que se venía rumoreando, es cada vez más concreto que los futbolistas de las Águilas del América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, serán integrantes del equipo que conducirá Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio, por eso no jugarán la Copa Oro.

@FMF

¿Cuándo comienza la participación de la Selección de México en la Copa Oro de la Concacaf?

La Selección de México de Gerardo Martino comenzará su participación en la Copa Oro de la Concacaf el sábado 10 de julio a las 21:00 horas en el AT&T Stadium, todavía con rival a definir entre Trinidad y Tobago, Montserrat, Cuba y Guyana Francesa. Cabe recordar que El Tri integra el Grupo A con Curazao y El Salvador.

 

Encuesta ¿Piensas que México ganará la Copa Oro?

¿Piensas que México ganará la Copa Oro?

No

YA VOTARON 338 PERSONAS

 

¿Cuándo comienza la participación de la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio?

La Selección de México que dirige Jaime Lozano y que contará probablemente con la participación de los jugadores de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, debutará en el campeonato de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio contra Francia, el 22 de julio en el Estadio Ajinomoto por la primera fecha del Grupo A. Luego enfrentará a Japón el 25 en el Estadio de Saitama y cerrará la fase con Sudáfrica el 28 en el Domo de Sapporo.