Jesús Alonso Escoboza es uno de los tantos lesionados en el plantel de América que comanda Miguel Herrera, aunque de a poco va generando buenas noticias.
Es que el ofensivo ex-Dorados mejoró mucho del esguince de tobillo, se entrenó este jueves a la par del resto y todo indica que al menos podrá estar en el banco de los suplentes para recibir a Atlas el sábado a las 19 en el Estadio Azteca por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.
El mediocampista se quedó afuera del viaje a Querétaro a último momento la semana pasada y no pudo ser parte de la victoria 1-2 en La Corregidora con los dos goles del extremo colombiano Andrés Ibargüen.
Ante tantas bajas por lesión, Escoboza puede brindarle alternativas al Piojo también como lateral izquierdo o hasta de segundo contención a la hora de plantear el partido contra los rojinegros de Guadalajara.
Además de haber sido figura con el Gran Pez de Diego Maradona en el Ascenso MX, Escoboza se desempeñó en Santos, Necaxa, Tijuana y el desaparecido Jaguares en el fútbol mexicano, por lo quearribó sorpresivamente al Nido de Coapa en el último mercado de pases.
La relación del ex-Dorados con Miguel Herrera: