En plena doble Fecha FIFA de noviembre, de cara a la Reclasificación y a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América recupera a algunos de sus jugadores lesionados a la espera del rival de los Cuartos de Final que salga precisamente del repechaje.

Se trata de Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes fueron preservados por el Director Técnico Miguel Herrera durante el empate 1-1 en la visita a FC. Juárez por la jornada 17 de la competencia, es decir la última de la etapa regular.

Es que los dos zagueros sudamericanos del América se rehabilitan de a poco de sus molestias menores aunque no quieren apresurar el regreso y se reincorporarían recién el lunes a los entrenamientos al parejo del plantel profesional del Piojo en las instalaciones del Nido de Coapa.

Por su parte, el experimentado ofensivo mundialista mexicano no tiene una fecha tan específica establecida para el retorno, pero también se ilusiona con practicar con toda la intensidad a partir de la próxima semana. En los planes del estratega es titular en la alineación, siempre y cuando reapareza al ciento por ciento físicamente.

Si todo marcha bien de aquí a 20 días, cuando el Más Grande debute en los Playoffs, los tres futbolistas mencionados ingresarán en el once por Ramón Juárez, Jesús Alonso Escoboza y Andrés Ibargüen. A arnarse de paciencia con ellos entonces, americanistas.