América regresó a los entrenamientos con cuatro ausentes

las más leídas

Noticias PLANTEL

América regresó a los entrenamientos con las ausencias de Bruno Valdez, Henry Martín, Oribe Peralta y Nicolás Castillo

Después de recibir 2 días de descanso tras el Clásico Joven, el plantel del América reportó de regreso en Coapa para preparar el partido contra Toluca con varias ausencias.

Por: Joaquin Mosquera

América regresó a los entrenamientos con cuatro ausentes

América regresó a los entrenamientos con cuatro ausentes (Foto: Jam Media)

Luego de disfrutar de 2 días de descanso tras el empate sin goles en el Clásico Joven contra Cruz Azul, el plantel del América reportó de regreso este miércoles en las instalaciones de Coapa.

Las Águilas iniciaron esta mañana su preparación para el partido del próximo domingo contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Miguel Herrera no pudo contar esta mañana con su plantilla completa. Un total de 4 futbolistas se ausentaron del entrenamiento de hoy por distintos motivos.

Bruno Valdez y Oribe Peralta trabajaron en el gimnasio, mientras que Nicolás Castillo entrenó por separado con el kinesiólogo Carlos Henrique Peçanha. Además, Henry Martín no se presentó a entrenar este miércoles en el Nido debido a un problema estomacal.

Tanto Valdez como Martín llegarían sin problemas al partido del domingo en Toluca. Por su parte, Castillo y Peralta están descartados.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias