América sancionará a los jugadores que participen en fiestas
Noticias Coronavirus

América sancionará a los jugadores que participen en fiestas durante estos meses de la pandemia del coronavirus

América no quiere que ocurran los escándalos que hubo en otros clubes en medio de la cuarentena por el virus del Covid-19.

Bolavip

América sancionará a los jugadores que participen en fiestas

América sancionará a los jugadores que participen en fiestas (Foto: Jam media)

En medio de la pandemia del coronavirus hubo algunos clubes de México como Monterrey y Chivas de Guadalajara que padecieron las actitudes de ciertos jugadores que no respetaron el aislamiento preventivos por los contagios y entonces tuvieron que sancionarlos, situación que en América quieren evitar sí o sí.

Por ello es que, según publicó durante este miércoles por la tarde el medio El Universal, en el Nido de Coapa ya tienen determinado sancionar a aquellos futbolistas que no cumplan con los requisitos correspondientes en cuanto a los protocolos sanitarios y participen de fiestas o de alguna otra situación que no esté contemplada en este contexto de crisis global.

Cualquier actividad de los futbolistas que no sea en su domicilio o en la misma institución Capitalina, para atender los compromisos personales o los de negocios, tendrá que ser autorizada previamente por la cúpula de las águilas y, si no fuera obedecida, ya están programdas las multas dentro de la entidad.

El debut en el Guard1anes fue con victoria en Pachuca (Jam media).

Los únicos dos casos positivos que hubo en América en los testeos oficiales realizados fueron los del Preparador Físico del plantel profesional Gíber Becerra y el juvenil Emilio Lara, quien todavía no se pudo entrenar con la Primera porque se reintegró al conjunto de la Sub-20.

Sin inconvenientes de ningún tipo en este sentido tras la cancelación del Clausura, el parón y las primeras dos jornadas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Más Grande se alista para visitar a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a puertas cerradas para sostener el puntaje ideal y la cima en la tabla de posiciones.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias