En medio de la pandemia del coronavirus hubo algunos clubes de México como Monterrey y Chivas de Guadalajara que padecieron las actitudes de ciertos jugadores que no respetaron el aislamiento preventivos por los contagios y entonces tuvieron que sancionarlos, situación que en América quieren evitar sí o sí.

Por ello es que, según publicó durante este miércoles por la tarde el medio El Universal, en el Nido de Coapa ya tienen determinado sancionar a aquellos futbolistas que no cumplan con los requisitos correspondientes en cuanto a los protocolos sanitarios y participen de fiestas o de alguna otra situación que no esté contemplada en este contexto de crisis global.

Cualquier actividad de los futbolistas que no sea en su domicilio o en la misma institución Capitalina, para atender los compromisos personales o los de negocios, tendrá que ser autorizada previamente por la cúpula de las águilas y, si no fuera obedecida, ya están programdas las multas dentro de la entidad.

El debut en el Guard1anes fue con victoria en Pachuca (Jam media).

Los únicos dos casos positivos que hubo en América en los testeos oficiales realizados fueron los del Preparador Físico del plantel profesional Gíber Becerra y el juvenil Emilio Lara, quien todavía no se pudo entrenar con la Primera porque se reintegró al conjunto de la Sub-20.

Sin inconvenientes de ningún tipo en este sentido tras la cancelación del Clausura, el parón y las primeras dos jornadas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Más Grande se alista para visitar a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a puertas cerradas para sostener el puntaje ideal y la cima en la tabla de posiciones.

Encuesta ¿Estaría bien esta sanción en tal caso?

¿Estaría bien esta sanción en tal caso?

Sí, es justificada
No, es exagerada

YA VOTARON 81 PERSONAS