América podría ser perjudicado con los fichajes por coronavirus.

las más leídas

Noticias Noticias

América se puede ver perjudicado con los fichajes para el Torneo de Apertura 2020 producto del coronavirus

La enfermedad que complica en todo el Mundo a dejado grandes problemas en la parte económica de cada país, por lo que también los clubes de futbol se han visto perjudicado con esta situación pensando en refuerzos para sus plantillas.

Bolavip

América podría ser perjudicado con los fichajes por coronavirus.

América podría ser perjudicado con los fichajes por coronavirus. (Foto: Jam Media)

México está cerca de cumplir ya su primer mes desde que comenzó con las medidas pertinentes para evitar la propagación constante que ha tenido el Covid-19, o más bien conocido como coronavirus, que afecta a gran parte del Mundo.

No obstante, aún se desconoce el tiempo exacto en que se pueda ir disminuyendo los casos de contagios, por lo qué de todas maneras, se trabaja arduamente por parte de la organización con los cuidados para los seres humanos no terminen contagiándose.

La problemática en la enfermedad de las personas ha llevado a que se canceles eventos masivos, los partidos de futbol, como también los trabajos de las personas, para evitar que estén saliendo de sus casas.

Esto es una gran complejidad para todos, pero si nos enfocamos en la parte deportiva, los clubes de futbol también se verán perjudicado en la parte económica, ya que nos están recibiendo el dinero habitual con el que podían esperar en invertir en refuerzos.

América con este caso podría ser uno de los tantos equipos que no podrían sumar refuerzos para el Torneo de Apertura 2020, dada que no se contará con los dineros estipulados para sumar tantos jugadores para reforzar la plantilla.

Cabe destacar también, que aún no se ve de buena manera un pronto regreso del campeonato, en donde algunas fechas que se dan a conocer, indicarían que el futbol mexicano estaría volviendo los últimos días del mes de junio, en primera instancia.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;