¡Genio! El Maza, más águila que nunca tras la quita de puntos
Noticias Ex americanistas

¡Genio! El Maza Rodríguez, más águila que nunca tras la quita de puntos

El Maza Rodríguez se refirió en las redes a la derrota en la mesa del América, el club de sus amores.

Bolavip

¡Genio! El Maza, más águila que nunca tras la quita de puntos

¡Genio! El Maza, más águila que nunca tras la quita de puntos (Foto: Jam media)

La quita de puntos sufrida por el Club América frente a Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara por la séptima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX explotó por todos lados y los exjugadores azulcremas no son la excepción, como por ejemplo Francisco Javier Rodríguez.

Es que, en sus redes sociales, el exzaguero del Más Grande, Chivas y Cruz Azul, entre otros, pareció más americanista que nunca con su contundente mensaje acompañdo de una imagen que lo dice todo...

"El único pájaro que se atreve a picotear a un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y muerde el cuello; sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo; no gasta tiempo ni energía, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos", compartío el Maza en un claro respaldo al América tras lo sucedido.

"Deja de peder el tiempo con cuervos. Llevalos a tus alturas y se desvanecerán solos", completó el mexicano, con un crudo y fuerte tiro por elevación a las autoridades del certamen y a la Comisión Disciplinaria que le otorgó la victoria por 3-0 a La Academia por la mala inclusión de Federico Viñas, como indica el artículo 48 del reglamento.

El Maza Rodríguez fue Campeón del histórico Clausura 2013 con estos colores en la que única temporada en la que jugó en el Nido de Coapa, además de haber pasado por el Rebaño Sagrado, la Máquina Cementera, PSV Eindhoven de Países Bajos, Stuttgart de Alemania y Lobos BUAP, donde tuvo su última experiencia como profesional en 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias