A pesar de que el Club América echó a Miguel Herrera cuando todavía le quedaban dos años y medio de contrato, su amigo, mano derecha y viejo conocido Santiago Baños continuará en la institución del Nido de Coapa con una última oportunidad más allá de los fuertes cuestionamientos desde las redes sociales con el hashtag #FueraBaños.

Pese a que en la entidad Capitalina existen ciertos requisitos para el directivo encargado del futbol y demás, le brindarán este ultimátum fundamentalmente porque aún cuenta con el respaldo de los dos hombres de Televisa que toman las principales decisiones en el Más Grande.

Es que el propietario de dicha empresa Emilio Azcárraga más Joaquín Balcárcel (su mano derecha, ex-Vicepresidente y miembro del staff ejecutivo) le han renovado la confianza a Baños para que complete su misión en América.

Eso sí: estos seis meses serán determinantes. La lucidez con la que cuente Baños en el mercado de pases en primera instancia para la conformación del plantel más sus manejos posteriores y los resultados dentro de la cancha definirán su futuro o no como azulcrema.

Si bien el proyecto original era hasta junio de 2023, junto con el Piojo, en el mismo mes de 2021 podría producirse también la salida de Santiago si estas situaciones no mejoran como corresponde. Se juega el puesto... 

Encuesta ¿Está bien que siga Baños en América?

¿Está bien que siga Baños en América?

No
Depende de en qué condiciones

YA VOTARON 453 PERSONAS