El fichaje de Guillermo Ochoa no sería el último del América en este mercado de verano, ya que Miguel Herrera pretende sumar un jugador más en ofensiva.

El Piojo solicitó a Santiago Baños un refuerzo más luego de sufrir la lesión de Nicolás Castillo y, luego de reunirse con el patrón Emilio Azcárraga, el presidente de las Águilas dio luz verde.

El periódico Récord asegura en su edición de este martes que las Águilas abrirán la cartera para darle el gusto al entrenador y realizarán una última contratación previo al cierre del mercado el próximo 5 de septiembre.

Herrera está satisfecho con las opciones de Henry Martín y Roger Martínez como únicos delanteros centros del equipo y por eso busca sumar un volante ofensivo que se pueda mover por todo el frente de ataque.

"El abanico de posibilidades es amplio y aunque tienen la oportunidades de hacer contrataciones todo lo que resta del mes, en el Nido sí es prioridad cerrar a su contratación lo antes posible, no solo por el tema de adaptación al equipo y posiblemente a la ciudad, sino también por el intenso calendario que tienen las Águilas, donde estarán teniendo doble actividad en las siguientes tres semanas", informó el medio citado.