El delantero de las Águilas cree que no son favoritos, pero sí tienen calidad suficiente para conseguir el título en el año del Centenario.
Oribe Peralta habló en la previa del Clásico Nacional que tendrá la Liguilla del Clausura 2016 y lanzó una advertencia para las Chivas.
“América debe ser respetado, en cualquier cancha que se para juega de la misma forma, trata de plasmar su estilo, para nosotros lo más importante ahora es ser campeones y más por el año del Centenario que está celebrando la institución. No somos favoritos, pero sí es un equipo que va a luchar por ganar el título”, dijo en entrevista con Récord.
Para nosotros lo más importante ahora es ser campeones
“Lo hemos hablado, lo que ganemos depende de nosotros siempre, ya ganamos la Concachampions, América va a pelear por ser campeón con todo lo que tiene, somos conscientes de que América tiene muchas posibilidades de ganar la Liga, somos capaces de hacerlo, todo depende de nosotros, de no regalar nada y no confiarnos”, añadió.
A pesar de no haber podido conseguir el título de goleo, el Cepillo cree que no es relevante si logran conseguir el título.
Lo que está pasando en mi carrera con América es gracias a todos mis compañeros
“Sí, he tratado de estar ahí (en el campeonato de goleo), he perdido algunas oportunidades, pero creo que esto es de futbol. Al final yo me iría más contento si somos campeones de la Liga, seguiré trabajando porque tenemos la Liguilla por delante”, aseguró.
Para cerrar, el goleador de las Águilas dijo que su gran nivel se debe al aporte de todos sus compañeros.
“Lo que está pasando en mi carrera con América es gracias a todos mis compañeros, realmente casi todos los goles los he tenido que empujar solamente, este es un juego de equipo, me ha tocado a mí hacer más goles porque estoy más cerca del área rival, pero la verdad es un equipo muy completo, siempre buscando quedar entre los primeros lugares, buscando campeonatos y eso es lo más importante”, concluyó.
Peralta anotó por última vez en la goleada ante Xolos:
+ Pronostica la Ida contra Chivas