Peláez aseguró que ya comenzaron las pláticas para extender los contratos de Arroyo, Samudio y Peralta.
$bp(“Brid_91400091”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”129890″});
Si hay algo por lo que se ha caracterizado la gestión de Ricardo Peláez en el América es la planificación y es por eso que el club ya está trabajando para renovar los contratos de los futbolistas importantes que están próximos a finalizar.
El presidente deportivo de las Águilas aclaró que la renovación de Pablo Aguilar ya se había firmado antes de la suspensión y que ahora están en camino las de Michael Arroyo, Miguel Samudio y Oribe Peralta.
Estamos en una etapa de evaluación y al final del torneo ya veremos
“Pablo ya estaba renovado y estamos renovando a los jugadores que pensamos son importantes y los que terminan próximamente estarán en pláticas como (Miguel) Samudio que termina también y ya veremos en su momento qué decisión se toma, estamos en una etapa de evaluación y al final del torneo ya veremos”, expresó en entrevista con Mediotiempo.
Además, desmintió los rumores que aseguran que América ya tiene amarrado al Piojo Herrera y dijo que La Volpe será evaluado en junio, cuando finalice su contrato.
“Tiene contrato hasta junio y aparecen versiones de que ya hay técnico y cada vez son más, el entorno es uno y la realidad es otra, se dicen muchas cosas y muchas no son ciertas; entonces vamos a esperar, el señor está trabajando, estamos en zona de Liguilla y ¿qué va a pasar si somos campeones?”, explicó.
“Todos estamos en evaluación, no solo el cuerpo técnico, yo tomo las decisiones deportivas, evaluó al cuerpo técnico, a los jugadores y a mí me evalúa un consejo directivos, todos estamos con base en resultados”, concluyó Peláez.