Después de más de un mes, el América vuelve al ruedo para encarar su primer partido de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Clausura 2023. El equipo de Fernando Ortíz visita al Cancún FC. 

Por ahora el Tano cuenta con equipo casi completo salvo las ausencias de Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo, quienes recibieron unos días de vacaciones tras participar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Emilio Lara tampoco estará presente. 

Es muy probable que en este encuentro veamos a Israel Reyes disputar sus primeros minutos con la playera de las Águilas. También está el morbo de ver si Leonardo Suárez tendrá accion para ganarse una segunda oportunidad en el nido. 

América vs Cancún FC: Dónde ver a transmisión en vivo y en directo online

El partido amistoso entre América y Cancún FC se lleva a cabo este domingo 11 de diciembre, en punto de las 10:00 horas de la mañana, tiempo del centro de México. La sede del encuentro es el Estadio Andrés Quintana Roo. Tal parece que no habrá transmisión EN VIVO en ningún canal. Habrá que estar atentos a las redes sociales de ambos clubes, pero en Águilas Monumental tendrás el resumen, con todos los goles y lo más destacado.

América vs. Cancún FC: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas. DT: Fernando Ortíz. 

Cancún FC: A confirmar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!