Concacaf ya realizó el anuncio pertinente. Este jueves 23 de septiembre, el ente que regula el futbol en la zona norte del continente americano, emitió un comunicado con el que aclaró los detalles para el correspondiente juego que las Águilas del Américay los Rayados de Monterrey llevarán a cabo por la final de la Concachampions 2021.

Los dirigidos por Santiago Solari que en semifinales quitaron de su camino al Philadelphia Union de la Major League Soccer de los Estados Unidos, y los de Javier Aguirre que hicieron lo propio con Cruz Azul, se verán las caras el próximo jueves 28 de octubre a las 22 horas ET y a las 21 horas de la Ciudad de México, en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Vale recordar que el ganador de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, se ganará un lugar para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en diciembre, la cual ya cuenta con la presencia confirmada del Chelsea de Inglaterra, el Al-Ahly de Egipto y el Aukcland City de Australia.

Concacaf.com

¿Cuándo juegan América vs. Monterrey la final de la Concachampions?

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se enfrentarán por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. La organización ya confirmó que el encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la Ciudad de México (22 horas ET) en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

 

Encuesta ¿Crees que América es el favorito para ganar la final?

¿Crees que América es el favorito para ganar la final?

NO

YA VOTARON 540 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver la final de la Concachampions entre el América y Monterrey?

La final de la Concachampions 2021 entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, se desarrollará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Bancomer. El mismo contará con la transmisión de: FOX Sports (USA-inglés), TUDN (USA-español), Fox Sports (México-español), ESPN (Centroamérica-español), OneSoccer (Canadá-inglés), Flow Sports (Caribe-inglés) y otros socios locales.