Cuando parecía que Robert Dante Siboldi tenía absolutamente todo como para ser el nuevo Director Técnico del Club América en reemplazo de Miguel Herrera, a pocas horas del anuncio oficial lo acaban de dar ya por descartado, o al menos según comunicó Marca Claro.

Es que la directiva y el entrenador uruguayo no se pusieron de acuerdo en diferentes situaciones como por ejemplo los fichajes en el mercado de pases, la planificación de la pretemporada y el presupuesto para el plantel profesional.

Además, el artículo indica que a la directiva de las águilas no le convenció la manera en la que el uruguayo se marchó de Cruz Azul: Pumas le remontó el 0-4 de la Ida en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, protagonizó un papelón histórico y se marchó de La Noria por la puerta de atrás. 

El charrúa, que ganó Campeonatos tanto con Santos como con la Máquina Cementera, fue una de las principales alternativas durante diez días pero con el correr de los mismos se fue cayendo para darles paso a dos opciones españolas: Robert Moreno y Javier Calleja.

El Más Grande debutará en el Clausura 2021 el sábado 9 de enero, cuando reciba a Atlético San Luis en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus desde las 21 horas.

Encuesta ¿Siboldi era la mejor opción para América?

¿Siboldi era la mejor opción para América?

No

YA VOTARON 492 PERSONAS