México superó a Jamaica y se consagró campeón de la Copa Oro 2015, con varios azulcrema como protagonistas.
Luego de la polémica que levantó la clasificación del Tri a la Final de la Copa Oro dejando en el camino a Panamá con la ayuda del árbitro, los dirigidos por Miguel Herrera no dejaron dudas en la definición y superaron con autoridad a Jamaica para obtener el séptimo título de Copa Oro.
América tuvo participación importante en este logro, ya que Paul Aguilar fue quien le sirvió a Guardado el primer gol ante los caribeños, mientras que Oribe Peralta se encargó de anotar el tercero y sentenciar así el partido.
Además, fue bueno el aporte de los exazulcrema. Las atajadas de Memo Ochoa, la solidez defensiva de Diego Reyes y la proyección de Miguel Layún.
Tampoco hay que olvidar a Moisés Muñoz, a quien no le tocó jugar pero apoyó siempre a sus compañeros y logró su primer título con el Tri, igual que Layún. Aguilar ya se había consagrado en la Copa Oro 2011, mientras que Memo lo hizo en 2009. Reyes y Oribe no tenían títulos con la absoluta, pero habían sido campeones en los Juegos Panamericanos 2011 y los Juegos Olímpicos 2012.
Los americanistas de la Selección compartieron sus festejos en las redes sociales y hasta recibieron la felicitación de sus compañeros.