La festividad de noche buena no solo dejó momentos de felicidad entre los seres humanos, sino que también de mucha preocupación. Este sábado se dio a conocer que Andrés Andrade, exfutbolista del América, sufrió un accidente luego de estar manipulando fuegos de pirotecnia durante estas celebraciones.
El ex América lo confirmó a través de sus redes sociales personales, donde dio a conocer que se encuentra estable y que está arrepentido de lo ocurrido al estar interactuando de manera directiva con fuegos artificiales, donde expresó que tiene que dar un buen ejemplo para sus hijos.
“Buenas noches. Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional. Andrés Felipe Andrade #10”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
De más está señalar que, este tipo de acciones deben ser manipuladas por personas expertas, considerando que cual error podría ser fatal para la vida del ser humano, y perjudicando incluso a terceros, por lo que siempre se recomienda a no tener contacto cercano con este tipo de elementos.
El centrocampista colombiano tuvo un paso por el club entre los años 2015-2016 alcanzó a disputar un total de 82 partidos oficiales con la playera azulcrema, logrando celebrar en 13 oportunidades. Sobre su presente, se encuentra en defendiendo la camiseta del Atlético Nacional.