Es innegable que para todos los que han vestido la playera de América, la sensación que queda es prácticamente inexplicable y es por eso que siempre dejan las puertas abiertas para un regreso. El último en aceptar su deseo de volver a representar al Más Grande fue el colombiano Andrés Andrade.

El sudamericano, actualmente en Atlético Nacional de Medellín, se confesó con Fox Sports sobre el cariño que le guarda a las Águilas. "Me abrieron las puertas en México, me trataron como uno más. Le tengo mucho cariño a la afición, a toda la institución, al escudo como tal", manifestó.

Es por eso que no se cierra a las puertas de un posible regreso a Coapa y no se negaría en caso de recibir un nuevo llamado. "Si me dieran a elegir, América sería mi primera opción", manifestó el mediocampista que tuvo la oportunidad con los azulcremas en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Lueog de esos torneos se fue cedido a Jaguares de Chiapas y luego regresó para tener una segunda etapa más que positiva. Con el equipo tuvo la oportunidad de ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016.

Encuesta ¿Te gustaría que regresara?

¿Te gustaría que regresara?

No

YA VOTARON 245 PERSONAS

El Rifle alabó a Miguel Herrera, actual técnico de América. "Como ser humano le tengo mucho aprecio por su calidad humana. Como entrenador es muy capacitado, sabe lo que hace, qué quiere para sus equipos y cómo llevar ese rol de líder. Es su gran cualidad", afirmó Andrade en la entrevista.