Desde la directiva creen que el intento de protesta del miércoles fue en parte orquestada por las constantes declaraciones del exáguila en contra de Peláez y compañía.
La protesta organizada para el miércoles en Coapa contra la directiva comandada en lo deportivo por Ricardo Peláez y contra Ignacio Ambriz fracasó y en las altas planas azulcremas parecen respirar tranquilos. Según Récord, allí le apuntan a un exfutbolista como Antonio Carlos Santos como el gran “orquestador” de esta movida con sus constantes declaraciones en contra de la dirigencia actual.
Seguramente no asista al reconocimiento del 17 de septiembre.
Incluso, el exjugador de América ya adelantó que lo más probable es que no concurra al reconocimiento del 17 de septiembre como uno de los mejores elementos en los 100 años del más grande a no ser que la plaqueta se la entregue Emilio Azcárraga, el único con el que aún guarda una correcta relación.
Saben que el Clásico Joven puede ser determinante.
Igualmente, quienes comandan la institución saben que el Clásico Joven en el Estadio Azul puede resultar determinante para no lastimar aún más la autoestima de los aficionados y especialmente para la continuidad de Ignacio Ambriz, no porque tengan pensado echarlo sino porque el propio timonel podría tomar una determinación al respecto.
Lo que se vive luego del 0-3 con Guadalajara no es una crisis, pero sí se conoce que los ánimos están caldeados.