En medio del coronavirus afloran los recuerdos de la grandeza del América, a falta del fútbol oficial en todo el mundo, y en este caso viajamos otra vez hasta el inolvidable 26 de mayo de 2013.

Luego de aquella Final del Clausura de ese año frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca enloquecieron todos, hasta los que suelen mantener la compostura como Emilio Azcárraga.

La celebración del Campeonato por parte del propietario del club del Nido de Coapa quedó en la memoria por “perder los estribos”, ya quefestejó sin la playera en plena lluvia que azotaba en el Coloso de Santa Úrsula.

Tras ello, desde la cancha, se dirigió hacia la zona donde se encontraba la porra azulcrema para desde ahí celebrar y arrodillarse ante ellos, al tiempo que les lanzó algunas camisetas.

“Esto es para los que estuvieron en las buenas y en las malas. Para quienes aguantaron y se quedaron con el equipo. Que lo festejen toda la nochetodos los jugadores y la directiva”, declaró en su momento para Televisa en el mítico inmueble Capitalino.

El tanto de Moisés Muñoz que llevó la definición a los penales culminó con la corrida de los azulcremas y la fiesta absoluta en las tribunas. ¡Qué lindo es irle al Más Grande!

Enloqueció el empresario: